top of page
  • Foto del escritorkinjiforall

¿De qué va todo esto?

Actualizado: 8 dic 2018

Hola, queridos y estimados fans del anime. Aquí Kinji para todos vosotros, Kinji for all!

Esta es mi primera entrada en el blog y quería comentaros un poco quién soy y qué voy a plasmar en este espacio (de qué va todo esto).


Antes de nada, me presento: soy Kinji y soy demasiado demasiado DEMASIADO fan del anime y manga de todo tipo, por lo que no podría estar más contento con mi profesión. ¡Eso es! Soy periodista de anime y básicamente me dedico a ir de rodaje en rodaje para entrevistar a los actores que interpretan algunos de nuestros personajes favoritos de anime. He ido ya a varios rodajes… ¿Cómo? ¿Que estáis deseando que os cuente a cuáles? Vale, vale, ya vooooy. No es por presumir, pero he visitado los sets de Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece, Naruto y bueno, también el de Powerpuff Girls Z, pero eso no suelo contarlo.

Y ya yendo al grano, aquí voy a contaros mis experiencias en los rodajes y ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Gracias a mi activación de memoria super hiper mega gráfica y fotográfica (versión manga 2.0 como buen fan que soy) os podré enseñar algunos de mis recuerdos al más puro estilo de las historietas japonesas. Ya lo entenderéis más adelante.


Sin mucho más que decir, me despido ya a-anime… ¿Animefans? ¿Animeboos? ANIMEMANIACOS, ¡ESO ES! Nos vemos pronto animemaniacos. Este ha sido Kinji para todos vosotros, Kinji for all!


PD: os dejo la foto que me hice con All Might, mi mayor ídolo. No seáis tan envidiosos.

PPD: vale, igual es un poster, pero no me quitéis la ilusión.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page