top of page
  • Foto del escritorkinjiforall

¡En el rodaje del mejor anime de deportes!

¡Hola! Aquí Kinji para todos vosotros, Kinji for all!


Hoy os traigo la entrada que os prometí el otro día. Os pongo un poco en situación. Hace una semana fui al rodaje de uno de mis animes favoritos: HAIKYUU! Para aquellos que no sepáis de la existencia de esta serie (si eres uno de ellos, ve corriendo a verla), básicamente son un conjunto de muchachos que juegan al volleyball y demuestran que la amistad es lo único que importa ♥


Siguiendo con mi experiencia: lo pasé muuuuuuy bien. Y tengo que decir que tanto Hinata como Kageyama fueron simpatiquísimos conmigo. Les dije que era su fan y los seguía desde que empezó la serie y me firmaron un autógrafo y todo.


Bueno, después de ver todas las instalaciones y de conocer un poco al resto de actores (Nishinoya es un amor, por cierto) pude hacerles una entrevista a los protagonistas (¿Os he dicho ya que soy MUY fan?) y esto es lo que recopilé de cada una.




Espero que podáis entender mi letra, sé que no tengo la mejor caligrafía del mundo, pero reconozco que tengo talento en el dibujo.


Aquí acaba la entrada de hoy, ¡nos leemos pronto!


Este ha sido Kinji para todos vosotros, Kinji for all!

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page