top of page
  • Foto del escritorkinjiforall

Entrada obligatoria 1: ¡Rodaje de Attack on Titan! (o algo así)

¡Hola! Aquí Kinji para todos vosotros, Kinji for all!


Como ya dije, en este blog contaré mis anécdotas en los sets de rodaje de anime y SIN DUDA hoy os traigo la mejor. ¡Atentos que esto comienza!


Me levanté como siempre para ir a trabajar. En concreto tenía una cita para realizar un par de entrevistas en el set de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) y EVIDENTEMENTE estaba rebosando de emoción porque seamos serios… ¿Quién no se muere de ganas de conocer al actor que interpreta a Eren? ¿O a Mikasa? ¡¿O a Levi?! Estaba muy nervioso y tenía demasiada curiosidad por saber los trucos de la serie y de qué están hechos esos enormes titanes. En resumen, que no podía parar de imaginar posibles situaciones y me temblaban hasta las piernas.


En fin, creo que es hora de dejar de lado mi faceta de fan y contaros de una vez lo que sucedió. Pero os aviso: preparaos porque es una ABSOLUTA locura.


Me dirigí al set con mi querida grabadora y nada más entrar me topé con Eren. Me acerqué a él y le pregunté- bueno, mejor vedlo por vosotros mismos.


Activación de memoria super hiper mega gráfica y fotográfica (versión manga 2.0)






Después del golpe no recuerdo nada, solo sé que me desperté enfadado y en casa. Supongo que el enfado era porque había perdido la oportunidad de mi vida… ¡PODRÍA HABER ENTREVISTADO A LEVI! Pero bueno… No fue posible, todos se estaban comportando raro y nadie parecía saber de lo que estaba hablando, así que, otra vez será.


Espero que os haya gustado esta entrada y, ¡nos vemos pronto!


EDIT: ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! ¡AHORA LO ENTIENDO TODO! Estaba viendo las noticias y me acabo de enterar de que Attack on Titan no es una serie de anime… ES UN REALITY SHOW, POR ESO TODO PARECÍA TAN ABSURDAMENTE REAL. UGHHHH qué tonto soy… Pero bueno, se quedará en una graciosa anécdota… ¿No? ¿O debería borrar esta entrada? Ya lo pensaré…


Ahora sí, este ha sido Kinji para todos vosotros, Kinji for all!

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page